viernes, abril 26, 2024
spot_img

200 casos de COVID 19 en Carabobo y se llama a la reflexión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República anunció ayer viernes de 200 casos de COVID 19 en Carabobo. Aparte de la cifra total ayer el mandatario reportó dos fallecidos en la entidad industrial. Lo que se llama a la reflexión ante el virus.

La prevención es la salida que hay en la actualidad para poder luchar contra el coronavirus. Por ahora los alcaldes poco a poco han anunciado los registros de contagios que hay en los municipios.

Esta semana San Diego reportó 25 casos y ayer viernes 7 de agosto el alcalde de Los Guayos dijo tener 19 pacientes. Los casos de COVID 19 en Carabobo han ido aumentando y solo queda cuidarnos y no salir de casa.

Casos de COVID 19 en Carabobo

Por supuesto nos llama a la reflexión ver una gran cantidad de personas en la calle. Incluso celebrando fiestas y aparte de eso sin ningún tipo de norma sanitaria. Por otro lado el transporte en Valencia lo vemos llenos desde el principio de la cuarentena.

Casos de COVID 19 en Carabobo - Casos de COVID 19 en Carabobo

Y repetimos esta cifra de diez personas solo cinco portan el tapaboca correctamente. Tres no lo portan y dos lo cargan en el cuello o solo tapando la boca. Depende de nosotros evitar que suban los casos de COVID 19 en Carabobo.

Lo importante es mantener el distanciamiento social entre las personas. Como también cumplir con el protocolo sanitario. En la actualidad Carabobo tiene la cifra de 200 pacientes y ayer reportaron dos fallecidos.

La tarea es de todos

Una vez más recalcamos que la tarea es de todos, que cada uno de nosotros debe colaborar. Los casos de COVID 19 en Carabobo deben ir en descenso. Cada uno cumplir con las normas sanitarias propuestas por la OMS.

Casos de COVID 19 en Carabobo - Casos de COVID 19 en Carabobo
De diez personas en Carabobo, tres de ellas no llevan tapabocas. Fotos: Jacinto Oliveros.

Se espera que en las próximas horas el gobierno nacional anuncie el sistema del 7+7. Ayer el mandatario nacional Nicolás Maduro dijo que solo habrá dos niveles. Por ahora se espera también la nueva cifra de contagiados.

Sigue leyendo:886 casos de coronavirus en Venezuela, 23 en la Gran Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes