jueves, marzo 28, 2024
spot_img

43 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 1.370

El ministro anunció Emergencia Sanitaria en Zulia e informa, toque de queda desde este sábado en los municipios Guajira, Mara y Jesús María Semprúm

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Jorge Rodríguez mediante declaraciones sobre el balance de casos de COVID-19 en Venezuela, indicó un total de 43 nuevos contagiados y se eleva la cifra a 1.370.

Durante las últimas 24 horas se han detectado 25 casos de COVID-19 en Venezuela, por transmisión comunitaria. Mientras que los importados serían: 15 por Colombia, uno de Brasil y dos contacto internacional.

De 1.370 casos, 302 pacientes recuperados, 617 hospitales centinelas, 420 en CDI y 17 clínicas Privadas. Se eleva a 14 fallecidos por coronavirus.

Tres nuevas muertes: una mujer de 41 años de edad, del municipio Lander, Miranda; portadora de una inmunodeficiencia. No tenía antecedentes de viaje ni contacto con otro contagiado.

Mujer de 56 años de edad, comerciante del mercado Las Pulgas del Zulia; presentaba asma, hipertensión, diabetes. El tercer fallecido es un hombre de 63 años. Diabético. trabajador de dicho mercado.

Casos de COVID-19 en Venezuela

Casos comunitarios

Asimismo, Rodríguez explicó que los casos comunitarios de este viernes, 20 corresponden al foco del mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia. “Los otros cinco sin decir estados”.

Toque de queda

Además, el ministro anunció Emergencia Sanitaria en Zulia e informa, toque de queda desde este sábado en los municipios Guajira, Mara y Jesús María Semprúm, desde las 04:00 pm hasta las 10:00 am del día siguiente.

Del mismo modo, explicó que según “el virus que esta actualmente en Maracaibo, es mucho más agresivo que el que esta en el país”.

Por otra parte, recomendó las medidas preventivas, usar tapabocas, lavarse las manos constantemente y acatar la cuarentena y el distanciamiento social.

Continúa Leyendo: Inició entrega de Bono Disciplina y Conciencia a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes