viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tiroteo en centro comercial de Florida dejó al menos dos heridos

La Policía publicó un comunicado donde indican que el conflicto involucró a cuatro personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, un tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos personas heridas. El hecho ocurrió después de que reabrieran sus puertas los centros comerciales en Miami.

Los oficiales acudieron de forma inmediata al centro comercial ubicado en Biscayne Boulevard; luego de que se reportara el incidente. Los heridos fueron trasladados de inmediato hasta un hospital de la zona.

Asimismo, según declaraciones de empleados del centro comercial, el conflicto se habría iniciado en la primera planta de la tienda por departamentos Nordstrom.

Pues, los primeros testimonios indican que dos clientes habrían comenzado a discutir y que uno de ellos habría sacado un arma.

Igualmente, la tienda Norsdtrom fue evacuada de inmediato también se observó intensa actividad policial en el popular centro comercial del norte de Miami-Dade.

Tiroteo en Florida
Foto: Telemundo

De acuerdo a lo que informó Telemundo, la situación estaba controlada. Aún no se conoce el motivo del ataque y si el atacante fue detenido o está prófugo. Tampoco se informó todavía el estado de las dos personas heridas.

Del mismo modo, a través de su cuenta de Twitter, la policía de Aventura informó:

Los oficiales de Miami están trabajando en la escena del hecho. Además, comunicaron que el área fue asegurada y que no existen otras amenazas por el momento. Esta es una investigación activa. Evite el área hasta nuevo aviso.

Sin embargo, tras el tiroteo en Florida, la Policía publicó un comunicado donde indican que el conflicto involucró a cuatro personas entre sí y “no está relacionado con nada más”.

Continúa Leyendo: Trump anunció que EE.UU. corta relaciones con la OMS

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes