jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caracas punteó casos de COVID 19 en Venezuela hoy sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas con un total de 148 contagios punteó los casos de COVID 19 en Venezuela, la noche del sábado. Así lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez en el acostumbrado reporte.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del coronavirus informó hoy sábado a las diez de la noche; que en las últimas 24 horas se registraron 529 nuevos contagios en Venezuela (527 casos comunitarios y 2 importados).

El estado Carabobo se diagnosticaron un total de 12 casos de coronavirus; lo que llama a redoblar las medidas de seguridad en toda la entidad. A diario en toda la ciudad de Valencia vemos a muchas personas sin tapabocas.

Casos de COVID 19 en Venezuela - Casos de COVID 19 en Venezuela

Casos de COVID 19 en Venezuela

La entidad donde hoy se detectan más nuevos casos comunitarios de coronavirus es Distrito Capital (148); con contagios activos en sus 22 parroquias; le siguen los estados: Miranda (72) y Aragua (46).

En las últimas horas, 7 venezolanos fallecieron por coronavirus: entre ellos 2 hombres de 30 y 69 años- Miranda. Además de 2 hombres de 41 y 59 años en el estado Aragua; también 1 hombre de 68 años en Cojedes.

Destacó además Rodríguez en su reporte del coronavirus de la muerte de una mujer de 90 años en Mérida. Como también de un hombre de 60 años en el estado Nueva Esparta; entre los casos de COVID 19 en Venezuela.

Estas son las estadísticas generales del coronavirus, a 356 días de su presencia en Venezuela: Total de contagios: 141.885. El número de Pacientes recuperados alcanza 133.934 (94%). Además de Casos activos actuales: 6.573 y un Total de fallecidos: 1.378.

Más detalles

Hoy se recibió la segunda carga de 100 mil dosis de la Sputnik-V para seguir inmunizando a más venezolanos. Hasta ahora la llegada de la nueva cepa brasilera ha hecho además que el gobierno llame a reforzar las medidas contra el coronavirus.

El gobierno nacional reportará las nuevas medidas que hay que tomar en la semana de cuarentena radical. Para este lunes además arranca una nueva semana donde el gobierno dijo que la misma será “muy radical”; en la lucha contra el coronavirus.

Sigue leyendo:Sigue la falta de gasoil en todo el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes