miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casos de COVID 19 en Venezuela en 2021, 326 registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer los casos de COVID 19 en Venezuela en 2021. El primer día del año anunció el gobierno nacional la cifra de 326 nuevos contagios: 319 casos comunitarios y 7 importados.

El estado Carabobo en este reporte del virus anunció Delcy Rodríguez que hay ocho nuevos contagios.  Hasta ahora los estados centrales siguen reportando alza en los contagios. Hasta ahora los casos de COVID 19 en Venezuela en 2021 son 326.

La entidad que en las últimas horas registró más nuevos casos comunitarios es Mérida (92); seguida por los estados: Distrito Capital (50) y Zulia (50). Destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez vía Twitter.

Casos de COVID 19 en Venezuela en 2021

Explicó Delcy Rodríguez sobre 2 venezolanos fallecieron a causa del Coronavirus: 2 hombres de 66 y 63 años – Lara. Hasta ahora la cifra de muertos por el virus de Wuhan en el país alcanza un total de 1.030.

A la presente fecha, estas son las estadísticas generales del COVID19 en Venezuela: Total de contagios:113.884. Además de Pacientes recuperados:107.901 (95%); sin embargo hay Casos activos actuales: 4.953 y el Total de fallecidos: 1.030; resaltó Delcy Rodríguez.

Dijo Delcy Rodríguez que tras un mes de flexibilización amplia y segura, Venezuela retoma el exitoso método del 7+7. Iniciando la cuarentena radical el #4Ene hasta el #10Ene, a fin de mantener aplanada la curva de contagios en todo el territorio.

A cuidarse

Todo el mundo en la actualidad sufre los embates del nuevo coronavirus y de la presencia de una nueva cepa. Por lo cual hay que cuidarse en todo el país cumpliendo las medidas. Dijo Delcy Rodríguez que Venezuela sigue además con la cifra de contagios más bajas del continente.

Se le exige además a las personas tanto en el estado Carabobo como en otras entidades mantener las medidas de bioseguridad. Hasta ahora el coronavirus sigue sumando contagios no solo en Venezuela además en todo el mundo; dijo Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estafas en 2020 y Hola soy María dominaron la escena delictiva en venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes