viernes, marzo 29, 2024
spot_img

76 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 2.814

El mandatario aseguró que prepara anuncios para flexibilizar otros sectores de la economía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Jueves, Nicolás Maduro mediante declaraciones sobre el balance de casos de COVID-19 en Venezuela, indicó 76 nuevos contagios para un total de 2.814. Los fallecidos se mantienen en 23 y los recuperados con 487.

40 nuevos casos importados de Brasil y de Colombia y en las últimas 24 horas, se registran 36 casos de transmisión comunitaria. 34 por el foco del Mercado de Las Pulgas en el estado Zulia.

Asimismo, los otros dos casos comunitarios corresponden a un funcionario de salud de la parroquia Coche, en el Distrito Capital; y un niño de 13 años del estado Bolívar, hijo de un paramédico que traslada a connacionales de Brasil.

“Se sigue produciendo casos, todos estos  están siendo atendidos en hospitales y Centro de Diagnóstico Integral (CDI), con sus respectivos tratamientos”.

Igualmente, tras los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y el foco en Zulia. Según el Sistema Público de Salud nacional ha estado atendiendo la situación; y realiza pruebas alrededor de todas las parroquias, con énfasis en Maracaibo.

casos de COVID-19 en Venezuela
Foto: REUTERS

Nueva jornada de flexibilización

En cuanto al nuevo esquema de flexibilización, Nicolás Maduro aseguró que prepara anuncios para flexibilizar otros sectores de la economía.

“Vamos a flexibilizar los deportes públicos (sin espectadores), los gimnasios y los centros comerciales. Mañana haremos los anuncios“.

Además señaló que el próximo lunes comienzan los siete días de flexibilización del plan 7×7. Cabe destacar, que esta es una nueva fórmula; el cual son 7 días de trabajo y 7 días de cuarentena.

Continúa Leyendo: Coronavirus se «ensaña» contra el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes