martes, abril 23, 2024
spot_img

Madre y padrastro castigaban a los hijos con electricidad en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más las torturas contra los menores de edad siguen en el tapete. Castigaban a los hijos con electricidad en Mérida por comerse los alimentos. La madre y el padrastro optaban por castigar a los niños con malos tratos y tortura.

El comisario del CICPC Douglas Rico hizo pública la detención de la madre y el padrastro. Quienes castigaban a los hijos con electricidad. La tortura y los malos tratos aparte de golpes iban contra los menores de edad.

Un niño de cuatro años y dos niñas, una de cinco y una de seis eran las víctimas. Los menores de edad recibían el maltrato y las torturas ya que los alimentos eran pocos. Y los representantes preferían aplicar la tortura ante los pequeños.

Castigaban a los hijos con electricidad en Mérida

Este 2020 los menores de edad y las mujeres son el blanco fácil de la violencia. Yorwin Antonio Varela Vargas (26) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28) quedaron detenidos. El comisario Douglas Rico del CICPC hizo público el caso.

El padrastro mediante la utilización de un cuchillo aplicaba corriente a los pequeños. Castigaban a los hijos con electricidad y la dama también utilizaba cinturones de cuero. Alegaban que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

Se pudo conocer además que los niños estaban en estado de inquietud. Y con problemas psicológicos ante la pareja. Un caso que fue denunciado al haber menores de edad de por medio. El caso además dio que hablar en el estado Mérida.

Lo incautado

A la pareja se les incautó una correa de cuero con hebilla metálica. Además de un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal. Con esto castigaban a los hijos con electricidad en Mérida.

Estas personas quedaron detenidas por el CICPC y puestas a la orden del Ministerio Público. El maltrato infantil ha sido protagonista en esta etapa de la cuarentena. Los casos de tortura ante los pequeños podrían ir en aumento.

Sigue leyendo en nuestro portal:Mujer intentó pasar teléfonos en los alimentos a un detenido en el CICPC

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes