sábado, abril 20, 2024
spot_img

Desde el Cine llega con Prakriti Maduro actriz de “La Noche de las Dos Lunas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Cine, conducido por Leo Aldana quien cuenta con un selecto grupo de invitados del medio artístico que hacen vida dentro y fuera del país. La invitada es Prakriti Maduro, para hablarnos de su trayectoria.

Y de Habana Eva, Reverón, Tamara y “La Noche de las Dos Lunas” son algunas de las películas con las que la hemos visto brillar en la gran pantalla. Pero no solo es actriz, también es escritora, directora y productora de largometrajes y obras teatro.

Pues, la multifacética Prakriti Maduro, se conecta con el público venezolano en un nuevo en vivo de Desde el Cine.

Asimismo, el segmento se activó el pasado 23 de abril como parte de una estrategia para llevar lo mejor del entretenimiento asociado al séptimo arte.

Además, de acompañar a sus seguidores con contenido  durante estos días de cuarentena social; debido a la llegada del COVID-19.

Puedes, conectarte a través de @CinesUnidos este jueves a las 9:00 pm.

View this post on Instagram

Esto será mañana jueves a las 9pm hora Venezuela. Estaremos conversando sobre cine. #Repost @mundodpelicula with @get_repost ・・・ La hermosa @prakritimaduro ? sin duda nunca deja de sorprendernos con todo su talento en la gran pantalla y ahora tendremos el honor de recibirla en nuestro #LiveDePelíCula Desde El Cine. ? • • La actriz nos contará acerca de su trayectoria en el mundo cinematográfico, recordando además que protagonizó la emocionante historia de #LaNocheDeLasDosLunas • • ¡No te la pierdas! ?? este próximo jueves a partir de las 9:00PM junto al increíble animador @leoaldana recuerda la cita es por @cinesunidos #entertainment #DesdeElCine #instagood #cine

A post shared by Prakriti Maduro (@prakritimaduro) on

Prakriti Maduro

Cabe destacar, que Prakriti Maduro, comenzó su trabajo actoral en la exitosa telenovela de RCTV Reina de corazones. Que le abrió camino para participar en numerosos dramáticos venezolanos.

Entre sus últimos trabajo destaca su participación en la telenovela de Televen, La virgen de la calle donde inter a Bibi.

Igualmente, en el cine destaca su participación en la película venezolana estrenada en el 2010 Habana Eva donde interpretó a Eva. En el 2018, “La Noche de las dos Lunas” como Federica.

Continúa Leyendo: Netflix anunció documental sobre Michelle Obama para presentar sus memorias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes