El problema que tuvo Richard Linares destapó las leyes; y sobre todo el acoso a una mujer y sus consecuencias. Lejos de la descarga de odio que recibió Diana Liz Duque donde le dijeron; de todo la bióloga se ampara en la ley.
En Venezuela el acoso a una mujer tiene como pena probada castigo de seis a 20 meses de prisión. Más el delito queda grabado ya que es la prueba principal; al cual la agraviada entrega a las autoridades.
La persona en este caso la dama tiene que presentar la denuncia formal; ante la policía científica. Las pruebas son los mensajes, vídeos; como también insultos la mayoría por el Whatsapp. Todo esto puede enviar a un hombre a prisión.
Siempre y cuando la misma se pueda comprobar y hacer con la denuncia formal. De igual modo la dama debe presentar también si hubo vídeos; obscenos y que atenten a la moral. Todo eso acarrea una pena de 6 a 20 meses.
Acoso a una mujer lo que debes conocer
Existe en Venezuela la Ley de las Mujeres a una Vida libre de Violencia; la cual en su artículo 40 coloca las sanciones. Las mismas pueden ser muy duras y polémicas; ya que el hombre sin saberlo y por su ira puede parar en la cárcel.
En programas de radio como también; en los portales noticiosos la noticia del entrenador Richard Linares se hizo viral. El caso de las guacamayas del preparador se vinculó; al caso del acoso a una mujer.
Más cuando los seguidores de este incluyendo otras personas; de fama en las redes dieron su opinión. Diana Liz Duque destapó la olla acerca de molestar a una dama. Más con todos los insultos que recibió.
Insultos y más insultos
Muchos de los seguidores de Richard Linares podrían también estar envueltos; en el problema del acoso a una mujer. Las palabras escritas por los seguidores fueron brutales; en contra de la bióloga venezolana.
Continua leyendo:Playas de Margarita, escenarios de brujería y de la basura