viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entérate del castigo que hay en Venezuela por acoso a una mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema que tuvo Richard Linares destapó las leyes; y sobre todo el acoso a una mujer y sus consecuencias. Lejos de la descarga de odio que recibió Diana Liz Duque donde le dijeron; de todo la bióloga se ampara en la ley.

En Venezuela el acoso a una mujer tiene como pena probada castigo de seis a 20 meses de prisión. Más el delito queda grabado ya que es la prueba principal; al cual la agraviada entrega a las autoridades.

La persona en este caso la dama tiene que presentar la denuncia formal; ante la policía científica. Las pruebas son los mensajes, vídeos; como también insultos la mayoría por el Whatsapp. Todo esto puede enviar a un hombre a prisión.

Siempre y cuando la misma se pueda comprobar y hacer con la denuncia formal. De igual modo la dama debe presentar también si hubo vídeos; obscenos y que atenten a la moral. Todo eso acarrea una pena de 6 a 20 meses.

Acoso a una mujer lo que debes conocer

Existe en Venezuela la Ley de las Mujeres a una Vida libre de Violencia; la cual en su artículo 40 coloca las sanciones. Las mismas pueden ser muy duras y polémicas; ya que el hombre sin saberlo y por su ira puede parar en la cárcel.

En programas de radio como también; en los portales noticiosos la noticia del entrenador Richard Linares se hizo viral. El caso de las guacamayas del preparador se vinculó; al caso del acoso a una mujer.

Más cuando los seguidores de este incluyendo otras personas; de fama en las redes dieron su opinión. Diana Liz Duque destapó la olla acerca de molestar a una dama. Más con todos los insultos que recibió.

Insultos y más insultos

Muchos de los seguidores de Richard Linares podrían también estar envueltos; en el problema del acoso a una mujer. Las palabras escritas por los seguidores fueron brutales; en contra de la bióloga venezolana.

Continua leyendo:Playas de Margarita, escenarios de brujería y de la basura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes