viernes, abril 26, 2024
spot_img

Annita Castillo: “Ecuador estamos aquí, apoyando los comicios desde la tierra de Bolívar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Ecuador estamos aquí, apoyando los comicios desde la tierra de Bolívar”, expresó la Cónsul de Ecuador por el estado Carabobo Annita Castillo desde el Consulado del hermano país situado en las 4 avenidas de Prebo, del municipio Valencia. 

elecciones-ecuador
Foto: Referencial

Las elecciones han transcurrido en total normalidad y comenzaron a partir de las 07:30 am y finalizaran a las 05:00 pm, declaró la diplomática en una entrevista vía telefónica realizada por el equipo de Noticias24 Carabobo.

Asimismo, expresó que el proceso ha tenido gran afluencia de personas que han ido a ejercer su derecho y que se espera recibir un total de 968 votantes. Recordó para todas aquellas personas que quedaron fuera del padrón electoral, que el voto en el extranjero no es un deber y por ende no se paga una multa por no ejercer su derecho al sufragio, sin embargo destacó la importancia de hacer una carta de declaración de motivos y presentarla ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una vez el ciudadano se encuentre en el país.

La diplomática informó que se disponen de dos mesas electorales, una para los hombres y otras para las mujeres, y se ha ayudado a todas aquellas personas que poseen alguna discapacidad a través del voto asistido.

Redacción: Victor Rivas / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes