martes, abril 16, 2024
spot_img

Casting de la película “El Tirano Aguirre” llegará a Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello es la ciudad elegida para la búsqueda del talento que formará parte del elenco de la nueva producción cinematográfica con sello venezolano “El Tirano Aguirre”. En las instalaciones del icónico Teatro Municipal del municipio carabobeño, el próximo 28 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

El Tirano Aguirre
Foto: Nota de Prensa

En el casting se darán cita los productores artísticos y ejecutivos del film, encabezado por el director y dramaturgo Levy Rossell, quien en compañía de la directora de la agrupación teatral Raíces Escénicas Garmen Monteverde, tendrán la minuciosa labor de evaluar y escoger a aquellos artistas, actores, bailarines, músicos, niños, niñas, jóvenes, adultos de cualquier tipología y edad que deseen tener una participación en la película. Cabe mencionar, que en este casting de selección se les dará oportunidad a aquellas personas que no tengan experiencia en el mundo de la actuación.

En exclusiva, Rossell afirmó con mucho entusiasmo que Puerto Cabello está en vías de convertirse en un “Emporio del Cine en Venezuela”. Con el apoyo  de patrocinantes, empresarios e inversionistas que apuesten a este magno proyecto, comenzará el rodaje en suelo porteño antes que culmine el 2017. Es sin duda, una nueva puerta que se abre al emprendimiento, motivo para generar nuevos empleos, tanto en la parte artística, como en el ámbito técnico y la gran bendición de seguir creando producciones que enorgullezcan a la nación, expresó.

Se espera que el casting sea multitudinario y que no sólo asistan nativos de Puerto Cabello, a su vez personas de todas partes del país. Para mayor información, pueden comunicarse a través de las redes sociales con la producción, en Instagram: @raicesescenicas en Facebook: Raíces Escénicas, también por los números de contacto: 0412-0498105 y el correo: casting.tiranoaguirre@gmail.com

Con información de Nota de Prensa 

El Tirano Aguirre
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes