viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Castro Soteldo calificó como exitosa la ExpoVenezuela Llanera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, visitó la primera edición de la feria ExpoVenezuela Llanera 2022el mismo la calificó como exitosa y expresó conjunto a los organizadores que, «juntos vamos a crecer mucho más».

Fue recibido por el gobernador Alberto Galíndez y el presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Cojedes, Ángelo Pluchino, mismos que junto a Soteldo, resaltaron la importancia del crecimiento del rebaño del ganado vacuno y bufalino en el estado llanero; reseñó Las Noticias de Cojedes.

feria ExpoVenezuela Llanera
Foto: @Gobercojedes

Venezuela, cuenta con un crecimiento de rebaño de búfalos entre el 14 y 17% interanual, según el productor Pluchino. Teniendo suma importancia para el país, claro está que Cojedes es uno de los estados que contribuye con esta realidad.

Por otro lado, el gobernador Galíndez, refirió al ministro Soteldo, sobre un rubro generado en Cojedes, como es la melaza de mango, para la alimentación del ganado.

El Ministro de Agricultura y Tierras Productivas calificó como novedoso y extraordinario el suplemento nutricional para el ganado, además de ser 50% más económico.

También puedes leer: Cojedes: Inaugurada primera edición de la ExpoVenezuela Llanera 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes