viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mad Max!, las caucheras móviles en Venezuela, el negocio +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ver carros equipados que llevaran todo a la mano, solo lo veíamos en las películas de Mad Max. Pero las caucheras móviles en Venezuela son ahora un negocio en estos tiempos de cuarentena radical. Una está en Miranda y otra en Táchira, ambas con seriedad.

José Alfredo Díaz se ha hecho famoso en el centro del país al tener su carro Maverick equipado con todo. Sus vídeos cambiando un caucho en algunos sitios de Miranda lo han hecho famoso. Ha sido uno de los pioneros de las caucheras móviles en Venezuela.

Como estamos en plena cuarentena y las personas no pueden salir de casa José Alfredo Díaz esta listo para ayudar. Su Maverick Color naranja con letras amarillas lo han hecho famoso. El vehículo es un taller rodante.

Caucheras móviles en Venezuela

Los venezolanos hemos demostrado que no somos seres que nos dormimos en los laureles. Para ejemplo de ello es las ganas de trabajar y de producir. El emprender hay que forjarlo a diario y para ejemplo estos venezolanos.

Por supuesto como buenos padres de familia emprendieron ahora con las caucheras móviles en Venezuela. Los vídeos cambiando un caucho y dando consejos de cómo manejar lo han proyectado en el país.

Dijo en un video del portal HispanoPost que la idea de llevar el negocio a las calles es de él. Tiene la torre y la base y solo le aplica fuerza para cambiar el caucho. Incluso tiene muchos seguidores y hasta admiradores por su trabajo.

Centro del país

En toda la Gran Caracas y la Región Capital anda para allá y para acá. Las caucheras móviles en Venezuela ha dado que hablar en los días de pandemia. Ya a más de 132 días las personas buscaron la manera de producir dinero.

Hasta ahora en Noticias24Carabobo hemos visto también en todo el recorrido por el centro del país a los emprendedores. Ciclistas panaderos, pescaderos, y hasta personas que llevan la comida a domicilio. Todos por supuesto cumpliendo las normas sanitarias.

Sigue leyendo:53 años del Terremoto de Caracas en aquel olvidado Cuatricentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes