viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por esta causa falleció Bob Saget, actor de Tres por Tres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se despejaron las dudas de la muerte del actor de Tres por Tres, Bob Saget ya que la familia dio a conocer la causa. El diagnóstico médico reveló que por un traumatismo craneal falleció el pasado 9 de enero en un hotel de Orlando, Florida.

La pérdida del actor que interpretaba a Danny Tanner, un papá que tenía que luchar por criar a sus hijas, causó mucha tristeza en la televisión norteamericana. La serie conocida como “Full House” causó buena impresión en los años noventa.

“Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”; destacó el comunicado que dio la familia esta semana.

La familia del actor dejó claro que no hubo otras causas como mucha gente comenzó a especular. Agradecieron a la gran legión de fanáticos de la serie de las niñas y los tíos los cuales lamentaron la muerte de Saget.

La recordada donde actuaba Saget la transmitió Venevisión en horas de la tarde.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, dijo la familia. La oficina de policía destacó que luego de intensas investigaciones no se encontró alcohol; como tampoco drogas en la habitación donde estaba el actor.

Bob Saget, actor de “Tres por Tres” estaba de gira

Una gira de monólogos tuvo al actor ocupado en los últimos meses de 2021 como en enero de este año. De igual modo, la noche antes de morir publicó una foto donde agradecía al público por el éxito de su presentación.

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Pero no se sabe con qué se pudo golpear el actor para luego morir mientras dormía. Miles de personas en redes sociales agradecieron su papel en la serie; donde muchos padres viudos se sintieron identificados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sorprendente! Actor Miguel Varoni apareció rejuvenecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes