Policía Municipal de Libertador desmanteló a la Banda de El Marquito

522
Banda de El Marquito - Banda de El Marquito
Fotos: Policía Municipal de Libertador.
Compartir

La Banda de El Marquito quedó desmantelada por la policía del municipio Libertador. Luego de recibir una llamada, de alerta funcionarios de la Policía; frustraron secuestro de unidad de transporte público que cubría la Ruta Valencia-San Carlos (Cojedes) y dieron captura a 6 personas; presuntos integrantes del grupo delictivo.

Al respecto Ender Moreno, director de la PML detalló que en horas de la tarde de este miércoles; tras recibir una llamada anónima a través del 0800- LIBERTA (5423782) que alertó sobre el posible secuestro de una unidad de transporte público; perteneciente a la Línea Asociación Civil Sol de Tamanaco, inmediatamente fueron activados los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción.

Refirió Moreno que de esta manera le estamos dando respuesta a la ciudadanía y al sector de transporte público, en cuanto a las denuncias de robos que se suscitan dentro de la jurisdicción, seguimos trabajando sin darle sin tregua al hampa.

Fotos: Policía Municipio Libertador.

Persecución y captura a la banda de El Marquito

En Campo de Carabobo inició la persecución de la unidad colectiva hasta Tocuyito, Cuadrante de Paz #7 (Distribuidor Santa Paula). Donde luego de unos minutos de dialogo con los ciudadanos en conflicto; se logra dar captura además a 6 ciudadanos, entre ellos una joven menor de edad.

Los capturados por la policía quedaron identificados como Joel Antonio Pacheco Díaz; Abel José Contreras Sánchez, Allan Yoali Alonso Marrero, Marcos José Escalona Ascanio (El Marquito) y Ramón Calixto Marrero Montaño.

Durante el procedimiento se incautó dos armas de fuego (9mm y una de fabricación casera), dos armas blancas; tres teléfonos, además de seis relojes y un bolso negro sin marcas, ni etiquetas. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la policía municipal.

El procedimiento en Materia de Delitos Comunes quedó además puesto a la Orden de la Fiscalía 11° y la Fiscalía 26° del Ministerio Público, a cargo del fiscal Pedro Amaya y Carlos Oliveros, respectivamente.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar