Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo regresa en marzo

467
Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo - Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo
Compartir

La Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo mejor conocida como Libalca regresa en marzo 2022. Así lo dio a conocer su directiva quien expresó que el campeonato tiene ya 17 años activo mostrando el deporte de los gigantes.

Este año la Libalca tendrá dos campeonatos uno de ellos en la categorías U21 como la ya conocida categoría master. Por supuesto ya no estará en un solo lugar como era antes, cuando se jugaba en el Club Firestone.

El deporte de los gigantes tendrá encuentros en el Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira, además en Puerto Cabello, como también en el municipio Guacara y en el Círculo Cubano Venezolano.

Jaime Macías y Héctor Segura comentaron que el objetivo es dar a conocer más a Libalca y no solo en Carabobo; ya que también estarán en Tinaquillo y no se descarta otras canchas para ir a disputar partidos.

“Para esta temporada arrancaremos con un torneo U21, ante la necesidad de los jóvenes talentos de mantenerse en acción; mientras pulen sus destrezas a la espera de una oportunidad en el baloncesto profesional. Mientras el Master es para que los aficionados sigan disfrutando de la calidad de aquellos jugadores que hasta no hace poco tiempo brillaban en el máximo nivel nacional e internacional”, detallaron los directivos.

Directivos de Libalca junto a algunos jugadores.

Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo en acción

Resaltaron los jerarcas de la Libalca que cada fin de semana se va a jugar bajo modalidad de válidas. Y se invita a toda la familia para disfrutar de los encuentros que previamente se indicarán donde se irán a jugar.

También informaron los directivos de Libalca, que a falta de un mes para su inicio,  ya están confirmadas la participación en el U21; Guerreros Porteños, Team Pat, Fundación Soab, Selección Juvenil, Guerreros Candelaria y Gigantes. Por su parte en el Master ya dieron el sí, Patrones de Libertador, Fundación Soab Guacara, Centauros y Libamti Cojedes, Palo Negro Aragua, Círculo Cubano, Reprequimca y Supersónicos de Valencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Apneísta carabobeño Alejandro Guédez brilló en Australia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar