jueves, abril 25, 2024
spot_img

Revelan causa de la muerte de Taylor Hawkins

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Equipo forense reveló las causas de la muerte del baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, minutos antes de presentarse en el festival Estéreo Picnic en Bogotá.

Este sábado, autoridades de Colombia revelaron a Diario SEMANA que la causa fue por sobredosis de heroína y otras drogas.

En este sentido, detalló que aparentemente el baterista mezcló Heroína con antidepresivos y benzodiazepina.

Los exámenes forenses realizados al cadáver, también dieron positivo por marihuana. En total le hallaron trazas de por lo menos 10 sustancias psicoactivas.

El cuerpo, que hallaron sin vida este viernes, no tenía signos de violencia; por tanto la fiscalía y medicina legal descartaron que se tratara de un homicidio o de cualquier causa violenta.

SEMANA aseguró que los médicos forenses se impactaron por el tamaño del corazón del baterista: pesaba al menos 600 gramos. Aseguran los investigadores que el órgano colapsó ante el coctel de estupefacientes que le encontraron en la sangre. El deceso se produjo de inmediato.

Causa de muerte de Taylor Hawkins

Más temprano, la alcaldía de Bogotá reveló que minutos antes de morir, el baterista fue atendido «por un dolor en el pecho» en la habitación del hotel en el que estaba alojado, informó este sábado la alcaldía.

La alcaldía agregó que envió una ambulancia al hotel donde se alojaba la banda de Seattle; pero a la llegada del personal de socorro encontraron que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar.

Sin embargo, «la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido», puntualizó el comunicado.

Taylor Hawkins, de 50 años, era una de las figuras más visibles de la banda Foo Fighters junto al ex Nirvana Dave Grohl. En los conciertos solía dejar la batería para cantar clásicos del rock como Under Pressure, de Queen y David Bowie; o Rock n’ roll, de Led Zeppelin.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Exempleada de Luis Miguel lo contó todo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes