viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayeron estafadores de teléfonos en el C.C Sambil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, adscritos a la brigada de investigaciones detuvieron a dos estafadores en las instalaciones interna del C.C Sambil, cuando realizaban la negociación de la venta publicada en la página de Internet OLX.

C.C Sambil
Foto: Cortesía
Los ciudadanos fueron identificados como Torreyes Natera Miguel Eduardo, C.I: 15.102.594, Colina y Teran Sanchez Jeison Alexander, C.I: 22.414.476.
La ciudadana Yarleny Gonzalez  V-1992088 de 30 años de edad denunció que el teléfono publicado era el mismo del que fue ella objeto de robo, por lo que acudió al centro de coordinación policial a fin de realizar una compra controlada.
Por lo cual se conformó una comisión adscrita al departamento de investigación a fin de corroborar la información suministrada, una vez en el C.C Sambil la ciudadana identifica a la persona que realiza la venta como uno de los perpetradores del hecho por lo cual se procedió  a realizar la detención  incautandoles entre los teléfonos el celular robado a la víctima.
Una vez abordado el ciudadano manifestó que se encontraba con dos ciudadanos más que se encontraban en un vehículo marca Chery modelo orinoco de color rojo,  placas AD844WG motivo por el cual se verifica dicha información momentos cuando los ciudadanos se percatan de la presencia policial originándose una persecución que termina en el sector Libertador calle Negro Primero, vía pública frente a la casa número 143 municipio los Guayos del estado Carabobo, donde los ciudadanos efectuaron unos disparos contra la  comisión la cual fue repelida y dandole captura y recuperando un arma de fuego marca prietto beretta modelo F92 calibre 9 mm sin seriales visibles una vez realizada la detención se traslado todo el procedimiento a este despacho.
Con información de Nota de Prensa 
C.C Sambil
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes