jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cayeron falsos funcionarios del CICPC en Cumaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un falso aparataje el cual lo componían radios; carnets y más falsos funcionarios del CICPC; cayeron por la misma policía científica. Luego de varias investigaciones los hombres fueron capturados.

Usurpaban funciones de la policía científica e incluso ofrecían vigilancia y cobraban por ese trabajo. Los falsos funcionarios del CICPC; los agarraron en un centro de salud en Cumanagoto. Donde estaban cuadrando clientes para seguridad.

No se sabe si hay negocios como panaderías u otros rubros que los hombres; habrían ofrecido su sistema de vigilancia. Tampoco se tiene conocimiento si los hombres tenían tiempo dedicados; a ese negocio.

Falsos funcionarios del CICPC, con las manos en la masa

Leonardo Antonio Cedeño Almeida con 25 años de edad. También Jean Carlos Tahanian López de 27 años fueron detenidos. Una comisión adscrita al Eje de investigaciones de Homicidios en Sucre; procedieron.

Se pudo conocer que los falsos funcionarios del CICPC estaban evadiendo a las autoridades. Los dos buscaron incluso escaparse pero era tarde. De igual modo las investigaciones van a seguir su curso.

falsos funcionarios del CICPC - falsos funcionarios del CICPC

El comisario Douglas Rico alertó a la población a no caer en estas personas. Desde hace tiempo mucha gente portan credenciales falsas de las autoridades. Y cobran incluso comisiones por una vigilancia.

Muchas veces estos supuestos sistemas de vigilancia no cuentan con un buen respaldo. De hecho muchas veces son sistemas que no cuentan con buena tecnología. Incluso lo que hacen es negociar con otra empresa de procedencia dudosa.

Mal que se ha extendido

Parece que el mal de los falsos funcionarios del CICPC se ha extendido; no solo es la policía científica. También abundan en otras instancias haciéndose pasar por funcionarios verdaderos.

No solo hay personas portando carnets de las autoridades policiales; también de otras instituciones. Todo con un objetivo como lo es obtener dinero cobrar incluso comisiones; por su supuesto trabajo.

Continua leyendo:¡Con vida! bebé en Quinta Crespo fue rescatado de la soledad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes