sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cayeron los Expreseros de Guarenas a manos de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Expreseros de Guarenas se dedicaban a robar autobuses y expresos en la vía de Guarenas. Unos hermanos que se dedicaban al robo de unidades buscando dinero y teléfonos celulares. La peligrosa banda cayó ante la policía científica.

Se pudo conocer mediante la cuenta de Instagram del comisario Douglas Rico sobre la banda. Los Expreseros de Guarenas secuestraban unidades autobuseras. Se los llevaban a parajes solitarios donde los atracaban.

Allí mismo los despojaban de lo que tenían, incluso los mantenían secuestrados. Todo para luego pedir grandes cantidades de dinero para obtener la libertad. Desde hace tiempo la policía científica estaba tras la banda y los presuntos delincuentes.

Los Expreseros de Guarenas trabajaban con los de la Cota 905

Esta banda trabajaba de la mano de personas ligadas a la Cota 905 de Caracas. Como siempre para poder obtener dinero robaban a gran escala las unidades. En un intenso operativo realizado por la División Contra Secuestro cayeron.

Los sujetos de la banda se midieron a las autoridades en un sector conocido como Los Naranjos. Municipio Guaicaipuro en Miranda. Los Expreseros de Guarenas estaban liderizados por Jeybeth Gabriel Manzano León (24): y Jeferson José Manzano León (26).

Los hermanos de la banda Manzano León poseían un amplio prontuario policial. Jeybeth Gabriel estaba buscado por el robo y hurto de vehículos. Mientras Jeferson José estaba buscado por la Interpol por robo a mano armada y robo agravado en Lima, Perú.

Más de los sujetos abatidos

En el lugar donde cayeron los Expreseros de Guarenas se incautaron dos armas. Estas irán a estudio a fin de corroborar su procedencia. Las denuncias en contra de la banda eran muchas y estas sirvieron de base para el procedimiento.

Por su parte se desconoce en qué sector de Guarenas vivían los dos jóvenes. Uno de 26 años y otro de 24 años los mismos eran conocidos también como los Manzano. Mientras la policía científica mantiene más investigaciones.

Más noticias en nuestro portal:Detenidos dos PNB por presunto secuestro a comerciante asiática

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes