viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenidos dos PNB por presunto secuestro a comerciante asiática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pleno corazón de Caracas quedaron detenidos dos PNB por presuntamente estar en un intento de secuestro. El par de uniformados al parecer iban a llevarse a una comerciante china. Esto en la esquina de Hospital, cerca de la Plaza La Concordia en Caracas.

Las personas se dieron cuenta y reportaron el caso ante la actitud sospechosa de los sujetos. Estos a bordo de una moto y un arma de fuego estaban amenazando a la comerciante. Presuntamente para secuestrarla.

El confuso caso ha sido uno de los que más ha llamado la atención. Al estar además un par de policías presentes. Los vecinos enseguida avisaron mediante el cuadrante P-01 de lo que sucedía. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar.

Detenidos dos PNB por presunto secuestro

Se pudo conocer mediante el diario El Universal que los sujetos quedaron capturados. Estos en flagrancia en la esquina antes mencionada. Al lugar llegaron los funcionarios de la GNB dando captura al par de oficiales.

La comerciante de nacionalidad asiática de nombre Linda Chogan era la víctima. Las personas se hicieron presentes cuando vieron detenidos a los dos PNB. Los mismos llegaron a bordo de una moto al establecimiento comercial.

Linda Chogan estaba además a punto de cerrar su pequeño restaurant de comida china. Cuando llegaron los oficiales vestidos de civil y la amenazaban con un arma de fuego. Las rápidas acciones de los cuadrantes de seguridad respondieron.

Apresados en la capital

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Alexis González y Emehil Piñango. Este adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada. Detenidos dos PNB y fueron además llevados ante los organismos correspondientes.

En Caracas además en gran parte del casco central muchas personas se están organizando. Esto para evitar robos y secuestros de las personas. Como también de los comerciantes que hacen vida en las zonas cercanas.

Sigue leyendo en nuestro portal:Capturado sexagenario tras agredir a su pareja en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes