viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado sexagenario tras agredir a su pareja en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La violencia de género ha sido muy nombrada en lo que va de año siendo Venezuela protagonista. Capturado sexagenario en Caracas luego de agredir a su pareja. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

En las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer golpeada en la capital. El hecho lo denunciaron y se inició la búsqueda del sujeto. Capturado sexagenario en Caracas luego de golpear brutalmente a su pareja.

No se sabe desde cuando el hombre golpeaba a la fémina. Pero la denuncia es lo más importante en torno a este caso. El cual fue nombrado ante las autoridades para que estas procedieran. Además, dieron con él.

Capturado sexagenario en Caracas, apodado El Negro

En el sector Hoyo de Las Delicias dieron con el sujeto conocido como El Negro. El sujeto se entregó a las autoridades en el lugar. La captura se dio en la avenida Francisco Solano, parroquia El Recreo, en el municipio Libertador.

Miguel Ángel Hernández (67), apodado “El Negro”, quedó registrado por el caso. Capturado sexagenario en Caracas luego de golpear a la mujer. La pareja residía al oeste de Caracas, y la mujer por ahora recibe atención médica.

Hasta ahora no se tiene conocimiento si ambos tenían hijos o familiares cercanos. El sujeto quedo detenido y está a la orden del Ministerio Público. Por ahora no se sabe hasta cuándo podría estar tras las rejas

Casos sonados

Sigue siendo la violencia de género uno de los casos más sonados en el país. El mismo debe ser denunciado para que las autoridades puedan proceder. Quedó capturado sexagenario en Caracas luego de golpear a la fémina.

Por supuesto las autoridades investigarán este caso a fondo. Como también instan a las personas a seguir los canales regulares para las denuncias. Todo esto para evitar problemas mayores en la convivencia familiar.

Sigue leyendo en nuestro portal:La extraña muerte del malabarista por arma blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes