martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conejitas Playboy, muchas han muerto antes de los cincuenta años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la conocida y recordada Marilyn Monroe la revista del conejo ha sido famosa. Pero las conejitas Playboy han fallecido misteriosamente. Muchas de ellas por suicidio, drogas, alcohol y depresión luego de la fama obtenida.

Más de una veintena mujeres han muerto desde 1962 empezando por Marilyn Monroe. La rubia norteamericana nacida un 1 de junio murió el 4 de agosto de 1962. Fue la primera del clan de las conejitas playboy.

Pero a lo largo de la historia todas estas bellezas han fallecido misteriosamente. La famosa mansión de Hugh Hefner ha sido a lo largo de la historia criticada. La mayoría de las chicas las buscan esbeltas y atractivas. Muchas de ellas excesivamente hermosas.

Conejitas Playboy a lo largo de la historia

Luego de la famosa Marilyn Monroe que hasta el presidente John F. Kennedy se enamoró; vinieron muchas más muertes. Una de ellas es Paula Sladewski luego de su fama apareció muerta en un basurero en Estados Unidos.

Conejitas Playboy - Conejitas Playboy
La exconejita Dorothy Strattens murió misteriosamente.

Tanto fueron los golpes que había recibido Saldewski que fue reconocida por su dentadura. Otra del clan de las conejitas Playboy muerta es Jasmine Fiore muerta misteriosamente. Esta modelo falleció a los 31 años por un golpe en la cabeza.

Otros nombres salen en el listado de las bellezas. Entre ellas Elisa Bridges que perdió la vida en 2002 al parecer por sobredosis de drogas. Dorothy Stratten murió a los 20 años víctima de un disparo de su pareja, Era una de las mujeres más deseadas del mundo.

Más del caso

Entre otras famosas conejitas Playboy está Anna Nicole Smith; quién murió ahogada en su propio vómito. Igual que Tonya Crews que falleció a los 25 años en un accidente automovilístico. Como también Jayne Mansfield que murió decapitada en su carro.

Conejitas Playboy - Conejitas Playboy
Ashley Mattingly murió esta semana.

Siguen otros nombres como Paige Young, Linné Ahlstrand y Carol Willis. También murieron misteriosamente Connie Kreski, Eve Meyer y Willy Rey. Hay otros nombres y esta semana por alcohol y drogas la bella Ashley Mattingly.

Sigue leyendo:La exfavorita del conejo Ashley Mattingly se suicidó en Texas

Sourcediario 26
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes