jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pescado y especies marinas en Playa Manzanillo, Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como en la actualidad nadie se puede bañar en las playas por la cuarentena. En Playa Manzanillo apareció una gran especie marina aparte de pescado fresco. Todo esto en el estado Nueva Esparta.

Los pobladores calificaron el hecho como una bendición ante el alto costo de los alimentos. Según Nelly Sánchez guía turística de la isla dijo a Noticias24Carabobo; que es algo que se está viendo mucho ahora.

En la actualidad la Isla de Margarita se encuentra bajo vigilancia y con toque de queda. Pero los alimentos hay que buscarlos para poder comer. Pero el pescado fresco apareció de la nada en las orillas del mar.

Playa Manzanillo sin visitas

Consideraron los habitantes que ante la tranquilidad las especies marinas llegan cerca a la orilla. Pero muchas de estas quedan varadas en el lugar y los pescadores aprovecharon la especie para darla a las personas.

Playa Manzanillo - Playa Manzanillo

Muy poca gente va a Playa Manzanillo ya que consideran su agua muy fría. Y otros prefieren las tradicionales en la actualidad el sector turismo está golpeado. Desde el 16 de marzo la isla vive en confinamiento tras 39 días de cuarentena.

La isla de Margarita también ha sido noticia por el foco de coronavirus. Como se pudo conocer desde la semana pasada por la escuela de béisbol. Todo esto ha mermado la economía que es otro de los sectores golpeados.

Con fe que todo pasará

Los guías turísticos de la preciosa Isla de Margarita esperan que la pandemia pase pronto. Playa Manzanillo no es tan buscada como otras playas, pero esperan que todo pase rápido. Muchos sectores de la isla viven del turismo en la actualidad.

Mientras tanto las personas esperan más pescad fresco en las orillas de la playa. Todo esto con el fin de poder también llevar algo a la mesa en este tiempo. Como la mayoría de la población hace cadenas de oración para que todo pase.

Sigue leyendo:Ocumare de la Costa en Aragua en calma y tranquilidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes