sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ocumare de la Costa en Aragua en calma y tranquilidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No te quejes de esta cuarentena que la naturaleza está también en descanso. Ocumare de La Costa está solitaria y con ese mar abierto en calma. Ese sol que está bañando a la costa central de nuestra amada Venezuela.

El Playón en Ocumare de La Costa se abre al descanso y las olas caen rompiendo el silencio. La Bahía de Cata está también en esa ruta y a la falta de turistas hay pescado. Ya que el mismo parece salir hasta la orilla del lugar.

No hay nadie que la moleste, es un paraíso pincelado por el creador. Ocumare que siempre la recuerdas llena de gente, está sola. No hay tambores en la noche todo el mundo está en calma. El pueblo solitario y con las personas en bicicleta.

Ocumare de La Costa - Ocumare de La Costa

Ocumare de La Costa en calma y esperando

Hay que tener en cuenta algo… y es que este paraíso de la costa central está limpio. Está otra vez en calma y con la arena esperando por ti. Conciencia si hay que tener ahora para estar preparado para la vuelta.

Cuando se levante la cuarentena ya estaremos pendientes de ir. Pero teniendo en cuenta que Ocumare de La Costa merece cuido y amor. Cero basura, sin chapas en la arena y sin botellas de vidrio y plástico, Almacena y llévate la basura hasta Maracay.

Ocumare de La Costa - Ocumare de La Costa

La playa está una vez más natural y limpia sin nadie que contamine este paraíso. Sin bulla de carro que llegan a romper con la tranquilidad. Recuerda que todo esto merece cuido para que las próximas generaciones también la vivan.

Descansa el agua y se repone la naturaleza

La madre naturaleza se abre al sol en Ocumare de La Costa con la arena limpia. Sin barcos que a lo lejos derramen químicos y sin nada de aceite. Limpia como siempre ha tenido que estar desde su creación.

Ocumare de La Costa - Ocumare de La Costa

Hoy que estás en tu casa luego de esto planea un viaje con las personas que quieres. Pero eso sí cuando estés en ese paraíso no lo ensucies. La playa también vive la cuarentena, nadie la está contaminando ni ensuciando.

Sigue leyendo:Parque Nacional Morrocoy limpio y en todo su esplendor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes