sábado, abril 20, 2024
spot_img

La extraña muerte del malabarista en Caracas por arma blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado en horas de la mañana encontraron un cadáver de un hombre en La Hoyada. La muerte del malabarista de 35 años sucedió en horas de la madrugada del sábado El hombre perdió la vida luego de estar compartiendo con unos amigos.

Noryan José Rondón Dávila de 35 años de edad lo asesinaron de una cuchillada en el abdomen. La muerte del malabaristas en Caracas quedó cuestionada y pensaron que había sido víctima de la inseguridad. El sujeto trabajaba en la Misión Cultura.

Era oriundo de Ciudad Bolívar y estaba esperando un hijo. Su pareja además retiró el cadáver de los servicios forenses de Bello Monte. Mientras la historia del caso ocurrido entre el viernes en la noche y el sábado sigue siendo además confusa y extraña.

La muerte de malabarista, los hechos

Se pudo conocer además que Noryan José Rondón Dávila estaba compartiendo con unos amigos. También con su pareja tomando licor y empezó además una corta discusión entre el cirquero y su pareja.

Las personas estaban además en un apartamento entre las esquinas Coliseo y Salvador de León. En el momento de los golpes a la mujer la visita decidió irse y el cirquero sostuvo una pelea con un sujeto de nombre Ángel Chávez. La muerte del malabarista en Caracas dio que hablar.

El cirquero reclamó a las personas que debían retirarse de apartamento. El sujeto Ángel Chávez tomó un cuchillo de la cocina y comenzó una riña en la planta baja. Chávez perdió parte de sus dientes mientras que el cirquero murió de una cuchillada en el abdomen.

Trágico suceso

Para el día sábado el cuerpo del cirquero apareció cerca de la estación del Metro en La Hoyada. La persona y autor de la muerte del malabarista en Caracas se encuentra huyendo de la justicia. El mismo es un sujeto de 34 años de edad evadió las autoridades.

Hasta ahora el cadáver del cirquero lo retiró su mujer que queda con cinco meses de embarazo. La amena reunión terminó en tragedia la madrugada del sábado. Luego de compartir entre supuestos amigos perdió la vida.

Más noticias en nuestro portal:Cayó ante las autoridades mujer estafadora en Guarenas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes