viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño de dar bonos a diputados opositores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el presidente de la ANC dio importantes declaraciones en su programa. Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño de dar bonos a los diputados opositores. Esto para que mantengan el apoyo a Juan Guaidó.

Dijo el presidente de la ANC en su programa Con el Mazo Dando que los bonos son de 5 mil dólares. Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño de ser el promotor de dichos regalos. Como también para que no retiren el apoyo a Juan Guaidó.

“Saben quién está repartiendo ese dinero el señor Roland Carreño”, indicó el presidente de la ANC. Carreño pertenece a la base del partido Voluntad Popular y ha sido uno que le ha dado apoyo a Juan Gaidó.

Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño en su programa

El nombre de Roland Carreño, periodista y crítico del gobierno volvió a la palestra. Dijo Cabello que este da bonos de cinco mil dólares. Todo para que los diputados opositores mantengan a Juan Guaidó en la escena política.

Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño - Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño

Juan Guaidó ha sido muy cuestionado debido a su manejo de la política en la actualidad. Diosdado Cabello acusó a Roland Carreño de mantener ese apoyo a Juan Guaidó. El diputado opositor se proclamó como presidente en 2019.

Luego de la proclamación tuvo apoyo, pero su popularidad ha ido bajando en los últimos meses. Por su parte el presidente de la ANC sacó el caso de la empresa Monómeros. Empresa que según Cabello la tomaron Juan Guaidó y Leopoldo López.

Habló sobre el narcotráfico

Diosdado también habló de los casos de narcotráfico que han salido a la luz esta semana. Dijo que estaban buscando dirigentes chavistas en los mismos y encontraron a gente de la oposición vinculados. También habló de Juan Guaidó

“Contra todos esos vamos, nadie crea que los casos de Falcón y Carabobo son aislados. Ya verán eso tiene sus réplicas en otras lados. No podemos permitir que en Venezuela el narcotráfico se apodere de la política como en Colombia”, dijo.

Sigue leyendo:¡Imparable! Dólar paralelo alcanzó los 190.000 bolívares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes