martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Al bote! Cayeron los “Roba muertos” de Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes, la Policía Bolivariana del estado Zulia, desmanteló la banda “Roba Muertos”, dedicada a profanar de tumbas de los difuntos.

roba muertos
Foto: Referencial

En el operativo fueron capturados cuatros miembros de la banda que profanaban tumbas en los cementerios Corazón de Jesús, El Redondo y El Cuadrado del municipio Maracaibo.

Los presuntos delincuentes de occisos fueron identificados como: Robert Enrique Fernández Vílchez, Oswen José Urdaneta Fernández.

También a los hermanos José Pulgar Villalobos y Levi José Pulgar Villalobos. Tenían una urna abierta  y escudriñaban los restos humanos.

A los delincuentes les decomisaron un bolso contentivo de prendas de vestir, relojes, cadenas, pulseras y una linterna. Además de varias lápidas de cerámica, objetos de valor hurtados a los cadáveres y objetos que adornaban las tumbas.

Se pudo constatar que los cuatro sindicados se trasladaban en un vehículo Chevette de color azul, placa LBG-836. En la maleta tenían 40 metros de cables de electricidad hurtados en los campos santos así como a sus alrededores.

La fuente policial precisó , que los cuatro integrantes de la banda  “Roba Muertos”  fueron puestos a orden del Ministerio Público, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes