viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayo de Agua: Isla más famosa del Arquipiélago Los Roques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cayo de Agua es maravilla natural, que se encuentra conformada por una estrecha franja de tierra que une a través del mar grandes bancos de arena, ofreciendo un espectáculo, que asemeja una especie de puente sobre el mar, en el Archipiélago Los Roques.

Se encuentra ubicada en el extremo oeste del Parque Nacional Los Roques, a aproximadamente 45 minutos de navegación desde la Isla Gran Roque, donde se concentran todas las posadas y servicios turísticos del archipiélago.

Cayo de Agua una isla Famosa

En Cayo de Agua, se pueden encontrar tranquilas playas de arenas blancas y calmas aguas turquesas, donde es común el espectáculo de variedades de aves emprendiendo el vuelo. También hay varios pozos de agua dulce, donde practicar snorkeling y buceo.

También es un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos, pues sus calmadas aguas, protegidas del mar abierto por barreras coralinas, permiten el avistamiento de una inmensa variedad de fauna marina.

Cayo de Agua, no cuenta con opciones de alojamiento, pues se encuentra inhabitada, sin embargo, algunas compañías turísticas ofrecen alojamiento en catamaranes con camarotes acondicionados. También hay diversidad de alojamiento en Isla Gran Roque a tan solo 45 minutos de Cayo de Agua.

Se puede disfrutar de este paraíso del Caribe, en cualquier fecha del año, sin embargo, la época en que el sol alcanza su total esplendor, corresponden a los meses de julio y agosto.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Municipio Carlos Arvelo es el ganador de Madres Voces 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes