viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayó El Maikel de Mariara tras medirse a PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con El Maikel de Mariara. El sujeto cuando se le dio la voz de alto desenfundó un arma para enfrentar a las autoridades; e iniciar un tiroteo en el sector Santa Clara.

Al salir malherido lo llevaron hasta un centro de salud pero cuando llegó ya estaba si signos vitales. El hoy occiso quedó identificado por la policía estadal como Maikel Alejandro Pacheco Contreras; de 24 años, quien era miembro activo de la banda criminal Los Guaricheros.

No se sabe desde cuando el sujeto formaba parte de esta banda la cual ha venido azotando el oriente carabobeño. La misma ha tenido su centro de operaciones en el barrio La Guaricha del municipio Diego Ibarra.

El fallecido arrojó tres registros en la policía, uno de ellos por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego; además en el lugar de los hechos, le fue decomisada un arma, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson.

Lo llamativo es que el arma tenía seriales AYA7884, perteneciente a la Gobernación de Carabobo; solicitada por la policía de fecha, 31-05-2006 por Apropiación Indebida; destacó el informe en redes sociales.

El Maikel de Mariara falleció

Se pudo conocer que funcionarios de la policía científica hicieron el levantamiento del asesinato del sujeto. Por su parte las autoridades se mantienen desplegadas en el municipio Mariara; debido a los constantes ataques de la delincuencia.

Más despliegue

Al momento y de manera simultánea, la Policía de Carabobo en conjunto con los demás cuerpos de seguridad de la entidad; realizan despliegues y operativos preventivos en los 14 municipios de la región; como parte del refuerzo de las labores enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La Policía Regional en conjunto con las policías municipales, se mantendrán realizando patrullaje y recorridos en zonas estratégicas y vulnerables de Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Choque en la cola de gasolina se reportaron en Maracay y La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes