¡Orgullo nacional! Yulimar Rojas engalanó primer pósters de JJOO París 2024

660
Compartir

La campeona mundial de triple salto femenino, Yulimar Rojas engalanó, este domingo 08 de agosto, el primer pósters de los próximos JJOO París 2024; así lo dio a conocer el Comité Olímpico organizador en las redes sociales.

El comité de París 2024, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó que «Gracias Tokyo2020 por estas emociones. ¡Qué placer encontrarnos en los Juegos Olímpicos! ¡Qué placer vibrar alrededor del deporte!», fue el texto con el que el comité acompañó la gráfica.

Ante este mensaje, la medallista criolla reaccionó y escribió en sus redes sociales que «¡Gracias @Tokyo2020! Próxima parada @Paris2024 ¡Esta historia apenas empieza!», escribió Rojas.

Yulimar Rojas engalanó pósters de JJOO París 2024 - Yulimar Rojas engalanó pósters de JJOO París 2024

Yulimar Rojas engalanó pósters de JJOO París 2024

Más temprano, la reina del triple salto colgó en Twitter unas fotografías de su adolescencia.

En estos gratos recuerdos la medallista mostró sus galardones colgadas en el techo de su casa humilde donde vivía en la región oriental del país.

Pero, una segunda gráfica se mostró bailando y disfrutando en su adolescencia, mientras que la tercera muestra el piso donde quedaba su ranchito. ¡Gloria a quien se la merece, eres grande Yulimar Rojas!

Sigue leyendo: Messi con lágrimas se despidió del Barça (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»