sábado, abril 20, 2024
spot_img

Messi con lágrimas se despidió del Barça (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con lágrimas en los ojos, Lionel Messi le dice adiós al club del Barça después de 21 años. En rueda de prensa explicó los motivos de su salida y por qué no negoció con el Barcelona.

El pasado 05 de agosto, el Barcelona confirmó la terrible noticia que apagó el corazón de varios hinchas y compañeros de Messi; pues no creyeron que sería posible.

Con mucha tristeza, el 10 azugrana no pudo contener las lágirmas y aseguró que le hubiese gustado despedirse de otra manera del Barcelona. También, admitió que podría jugar en el París Saint Germain.

Messi dice adiós al Barça

El delantero argentino precisó que él como su familia estaba “convencido” de que iban a seguir en el Barcelona. Pues, lo han considerado su casa, y no estaba preparado para despedirse así.

Confesó entre lágrimas que “El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”.

Añadió que “Esto es muy difícil para mí…Me queda agradecer todo lo vivido con mis compañeros”.

Puedes leer: Se apaga la llama olímpica en Tokyo 2020: La estafeta pasa…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceelgrafico
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes