jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los “Cazafantasmas: más allá” revive el pasado y cautiva el presente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva versión de los “Cazafantasmas: más allá” se impone en las taquillas de Estados Unidos y revive un éxito del pasado que cautiva a los cinéfilos en el presente.

Por más de 30 años, “Ghostbusters”, mejor conocida como “Los Cazafantasmas” en América Latina, se estrenó como una comedia pegajosa; a pesar de lo rudimentario de sus efectos especiales se convirtió en un éxito de taquilla.

Pero, este 2021, se estrenó una nueva versión titulada “Cazafantasmas: más allá”.  Por supuesto, la comedia fantasmal regresa a la pantalla grande como una secuela con efectos visuales mejorados.

Aunque esta versión está basada en una nueva generación de actores que están dispuestos a mantener un legado; pero que se adapte a los nuevos tiempos.

“Cazafantasmas: más allá” - “Cazafantasmas: más allá”

Al punto que, Jason Reitman toma el lugar de su padre Ivan Reitman en la silla del director. A pesar que por muchos años esquivo la oportunidad de dirigir los “Cazafantasmas” y seguir el legado de su progenitor.

En esta ocasión, aceptó el reto. Reitman procurará revivir el mundo de “Ghostbusters”, pero con una versión mejorada.

Por ahora, Jason Reitman y Gil Kenan firman un guión que pretende honrar a la franquicia precedente apoyándose en su historia y mitología con la intención de dar un salto hacia adelante.

A esta nueva generación llegan, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim, quienes dan vida a Trevor, Phoebe y Podcast, respectivamente.

Puedes leer: Muere hermano del cantante Arcángel  en accidente de tránsito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes