miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy lunes 22 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 22 de noviembre se celebra en Venezuela el día del músico y del día del psicólogo; también se espera por los dos valores del precio del dólar paralelo; uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde: Hoy a las 9:00: 4,94, a la una de la tarde: 4,87.

El valor de la divisa en el Banco Central de Venezuela se cotiza hoy en 4,54 bolívares digitales; otra de las monedas que se ven en el país como lo es el euro se encuentra en 5,13 para hoy lunes.

Un bajón tuvo el valor del crudo el fin de semana y se ubicó en 78 dólares; lo que representó para muchos una pérdida a nivel mundial. Hay muchos problemas con el crudo y con las inversiones de este.

Mientras que el petro sigue aumentando en su valor, recordemos que este es la moneda virtual del gobierno; el cual rige precios de alcaldías, registros entre otros entes; tiene para hoy un valor de 267,69.

Precio del dólar paralelo y ya pasaron las elecciones

Empieza un periodo nuevo para los gobernadores y alcaldes como también concejales; donde tienen que responder ante todo el país. Gobernar hoy en día es difícil pero tienen que responder sobre todo en los servicios.

El valor que tiene el poder regional tiene que destacarse ante todo en la actualidad; y revisar ante todo los servicios públicos y calidad de vida. Transporte, agua, gas, seguridad, además de eso electricidad.

La gente en el país espera respuestas, trabajos y que cumplan las promesas prometidas; no esperar pasar tres años y medio y trabajar a última hora. Las personas piden arreglos sobre todo en materia de salud.

Empezó de esta manera un periodo gubernamental para las regiones en cuatro años; donde los que ganaron tienen que esforzarse y trabajar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava reelecto como gobernador de Carabobo y PSUV ganó en 20 estados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes