viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Salto financiero! CC Los Aviadores acepta pagos con Onix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro Comercial Los Aviadores ubicado en Maracay (Aragua), considerado como el más grande de Venezuela, dio un salto en materia financiera, tras anunciar que aceptará la criptomoneda Onix como método de pago.

onix
Foto: Referencial

Onix Coin es la moneda alternativa financiera para el mercado electrónico venezolano y el mundo, dicho método de pago, garantiza oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa.

Los Aviadores, C.C., que cuenta con más de 165.000 m2 de área comercial y 203.000 m2 de construcción, hoy se convierte, en uno de los primeros en aceptar pagos en criptomoneda con plataforma nacional.

Francisco Padilla, presidente del centro comercial, manifestó en nota de prensa su interés en el proyecto de la reciente criptomoneda Onix Coin, por lo que permitió que en los 450 locales del centro comercial pudieran realizarse pagos en este nuevo criptoactivo de origen venezolano.

Gracias a las ventajas que brindan las criptomonedas al mercado nacional e internacional y a las asociaciones estratégicas del equipo Onix Coin, se prevé que esta nueva alianza represente la propagación de estos métodos de pago en todo el territorio nacional para que muchas empresas estén dispuestas a formar parte de la nueva era digital y puedan disfrutar de todos sus beneficios.

Ángel Salazar, CEO de Onix Coin, aseguró que estas transacciones son totalmente seguras ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.

Onix es la primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain que permite la movilización del valor de la misma en los principales mercados internacionales, lo que representa una gran ventaja para el mercado nacional y la recuperación del mismo.

Con Información de El Mundo  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes