jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CC La Granja recibirá la navidad este sábado 12 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Centro Comercial La Granja encenderá su tradicional pino de navidad este sábado 12 de noviembre a partir de las 12 del mediodía y lo hará al mejor ritmo de gaitas, yazz, personajes alegóricos a la temporada, promociones y descuentos.

CC La Granja
Foto: Cortesía

El CC La Granja apuntó este año por brindarle a sus visitantes un ambiente navideño cargado de unión, con la temática “Somos tu Mejor Regalo en Navidad”, con la idea de ofrecer el mejor lugar para comprar, comer y compartir, a la vez de darle inicio a la temporada con grandes descuentos en tiendas y promociones en platos especiales de la feria de comida.

Se iniciará con la participación de patinadores vestidos de duendes y cascanuece que impulsarán las actividades a desarrollar durante todo el día; a las 5 de la tarde los usuarios de la feria de comida disfrutarán de un grupo de yazz en vivo “La Tropa Gaitera”, quienes contagiarán con la música propia de la época.

Luego Santa Claus, la Sra. Claus y sus duendes mediante una cuenta regresiva serán los encargados de encender las luces del fabuloso árbol de más de 8 metros de altura. Sin duda es un día que promete ser de grandes oportunidades de compra y distracción para todos los asistentes.

La invitación es a asistir y disfrutar de todas las actividades que el Centro Comercial La Granja tiene para sus visitantes.

Con información de nota de prensa 

CC La Granja
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes