ceja
Foto: Instagram

Gracias a Instagram los looks inesperados con colores pasteles (unicornio) y demás fantasías se extienden en todo el mundo, pero también aparecen otras tendencias inesperadas. Como prueba, la última moda que arrasa las redes sociales: ceja de cola de pez.

cejas
Foto: Archivo

La nueva tendencia consiste en consiste en afeitar una línea diagonal muy fina de la ceja y maquillar la cola del pez hacia arriba, con un delineador.

ceja
Foto: Instagram

El origen de esta tendencia es incierto, lo que sí se sabe es quién ha extendido esta moda: la gurú de belleza Huda Katan, especializada en belleza y maquillaje , compartió una fotografía con la ceja de cola de pez en su rostro, junto a otras bloggers. Sin embargo aseguró que se trataba de una imagen editada y que ella no se había rapado la ceja para conseguir ese look.

ceja
Foto: Instagram

Sin embargo esta tendencia ya ha dado la vuelta al mundo, gracias a Instagram y, en esa misma red social, podemos encontrar decenas de chicas que han imitado este look. ¿Te atreverías a hacerte la ceja de cola de pez?

Con información Inperfectas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.