¡Felicidades! Hoy se celebra el Día del Camarógrafo y Fotógrafo

1203
Foto: Refencial

El 20 de febrero de cada año se celebra en Venezuela el Día del Camarógrafo y Fotógrafo como una una forma de rendir homenaje a todos aquellos que han sido víctimas ejerciendo alguna vez su profesión.

fotógrafo
Foto: Referencial

Reconocemos a los camarógrafos y fotógrafos que están siempre en el momento justo, captando con su habilidad momentos especiales y decisivos, arriesgando muchas veces su vida para dejar registro fotográfico y audiovisual.

Estos profesionales están sumamente ligados a los medios de comunicación, son los encargados de captar con sus cámaras lo que será noticia, informan y sin ellos la historia no seria la misma.

Esta celebración es reconocida a nivel mundial, en Latinoamérica Colombia y Venezuela lo celebran un día como hoy, mientras que en Panamá se celebró el pasado 6 de febrero y en Argentina lo celebran cada 29 de junio.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme