jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Crimen pasional: Celópata asesinó a pareja de jóvenes en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un individuo considerado como el celópata, asesinó de varios disparos a una pareja de jóvenes en el interior de una residencia en el municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua.

Celópata
Foto: Referencial

Sus víctimas quedaron identificadas como Jeferson Frank Santiago Castro, de 23 años de edad, padre de una niña de un año y cinco meses, de oficio comerciante, y  Paola Andrea Pérez Bastidas.

El doble homicidio, según la información revelada por los familiares de Santiago Castro, se registró a eso de las 5:00 de la tarde del sábado en el barrio 18 de Mayo.

Indicaron que de acuerdo a los informes policiales, el hombre, de mala conducta, se acercó a la vivienda donde vivía su ex compañera, y le tocó la puerta en par de ocasiones.

Minutos más tarde, el nuevo compañero sentimental de la chica, se acercó a la puerta para cerciorarse de quién había llamado y al asomarse, el extraño visitante, sin mediar palabra alguna le efectuó un disparo.

El proyectil hizo blanco en la parte superior de la región bucal, provocándole la muerte casi de manera inmediata. Una vez que lo vio muerto, el homicida ingresó a la propiedad y buscó a la muchacha, a quien mató de tres disparos en la cabeza.

Celópata
Foto: Referencial

De allí salió a la calle, huyendo del lugar posiblemente en un vehículo del cual se desconocen detalles. Se conoció en medios policiales que el delincuente fue pareja de Paola Pérez, y quizás se llenó de cólera cuando se enteró que su ex mujer estaba con otro.

Por la cantidad de tiros, el objetivo principal del individuo era matar a la mujer y cumplió su sed de venganza. Se dijo además que Jefferson, un joven de buena conducta y responsable de sus actos, tenía aproximadamente cuatro días de estar viviendo en pareja con la joven.

El móvil que manejan los investigadores, sin descartar otras hipótesis, es el drama pasional, y en función de identificar y dar con el paradero del presunto celópata, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó a la escena del crimen tomando declaraciones y reactivando las huellas dactilares.

Con información de El Siglo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes