viernes, abril 19, 2024
spot_img

Celtics presenta baja sensible para el resto de los playoffs

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Celtics anunciaron este domingo que Isaiah Thomas será baja durante el resto de los playoffs debido a una lesión de cadera que se agravó durante el segundo partido de la Final de Conferencia Este que disputan Boston y Cleveland. Concretamente, el base vio agravado un pinzamiento femoroacetabular con desgarro en su labrum derecho.

Foto: Referencial

Thomas, visiblemente afectado por sus problemas físicos, apenas pudo jugar la primera mitad durante el choque, terminando con solo 2 puntos y un negativo 0 de 6 en tiros de campo. El encuentro finalizó con un espectacular marcador de 86 – 130 favorable a los Cavaliers.

 Según han informado los Celtics, Thomas se produjo inicialmente la lesión el 15 de marzo ante Minnesota. Los dos partidos que estuvo de baja le ayudaron a poder seguir durante la temporada regular, pero la lesión volvió a agravarse durante el sexto partido de las semifinales de conferencia ante Washington Wizards, choque en el que Thomas disputó 39 minutos anotando 27 puntos con un 33,3 por ciento de acierto en tiros de campo.

Con información de N Bamaniacs

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes