jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público mostró lo incautado en el centro de salud Tía Panchita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab mostró lo que se encontró en el centro de salud Tía Panchita. Donde se encontraba recluido el cantante Jesús “Chino” Miranda, hasta hace pocos días.

“Informo a la opinión pública que: En el caso de la investigación sobre la salud  del artista Jesús “Chino” asignamos las fiscalías 30 y 46 nacional. Ello en base a una solicitud de traslado del centro Tia Pancha ordenada por el Tribunal 9no en lo civil AMC”; dijo el Fiscal William Saab.

“Se realizó allanamiento a dicho centro donde se colectaron hallazgos de importancia: a) Un objeto contundente forrado en tela. B) Camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar:  objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal”; comentó en su red social.

Entre lo incautado estaba un objeto contundente forrado en tela. Foto: Ministerio Público.

“Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

“De igual manera se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión. Así mismo se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades”.

Centro de salud Tía Panchita

Se espera por más información detallada por parte del Ministerio Público en torno a este tema.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así estaba Chyno Miranda antes de salir de Tía Panchita (+Video)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes