viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inauguran en Guacara Centro de Iniciación Deportivo Comunitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del compromiso de extender las prácticas deportivas en todo el municipio, la Alcaldía de Guacara inauguró este sábado el Centro de Iniciación Deportivo en la cancha de Nuestra Señora de Coromoto, del sector Aragüita, en el que se desarrolló un encuentro de fútbol con la participación de más de 30 jóvenes de esa comunidad.

centro-22
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dió a conocer Lesbia Castillo, titular del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación, (Imdefrgua), quien además comentó que la mencionada cancha forma parte del cuadrante 4 del sector Aragüita, “en la línea estratégica del alcalde Gerardo Sánchez de contribuir a la masificación del deporte y la prevención contra el ocio en las comunidades guacareñas”.

centro-11
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Castillo detalló que en este centro funcionarán las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol de salón en sus distintas categorías, con la finalidad de diversificar la participación de jóvenes mediante las prácticas deportivas y la sana recreación.

Asimismo precisó que previo al encuentro, se efectuó la entrega de kit deportivo, los cuales contenían balones y mallas para la comunidad. Este kit fue recibido por el vocero de la comunidad Nuestra Señora de Coromoto, Javier Navea.

Recientemente también se entregó pintura e insumos para la rehabilitación de este recinto, “de manera que los jóvenes deportistas realicen sus prácticas y encuentros en un ambiente confortable y digno”, indicó Castillo.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

centro-33
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes