viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden ampliar horarios laborales en centros comerciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los centros comerciales solicitaron ampliar los horarios laborables para poder abrir a las personas y brindar los servicios.

En tal sentido, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, sugirió que «reduzcan la banda de la mañana» y se pueda trabajar desde las 10:00 AM hasta las 07:00 u 08:00 de la noche.

Así mismo, añadió que “permitan esta amplitud de horarios para que no existan aglomeraciones; porque hay mucha gente que sale del trabajo después de las 05:00 de la tarde”.

Te interesa leer: Así está el precio del dólar en Venezuela hoy 13 de enero

Esta sugerencia se hizo porque es poco factible abrir los centros comerciales a partir desde la 07:00 de la mañana y cerrar a las 5:00 de la tarde.

Además, agregó que se debe mantener las operaciones; ya que el método 7+7 no favorece a la actividad comercial y es por ello necesario darle una continuidad.

En el mes de diciembre se dio la fexibilización, pero las ventas no se pudieron comparar con años anteriores. Había centros comerciales llenos y hubo fluido de ventas, pero no fueron todos los casos.

Precisó que «Ese mes de respiro comercial permitió (…) ofrecer lo que el público estaba buscando sin necesidad de quedarse en su casa».

Te interesa leer: Gobierno Nacional ofrece mensaje anual ante la Asamblea Nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes