jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Habilitan centros de vacunación para los maestros en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes habilitaron cinco centros de vacunación contra el Covid-19 para los maestros en Caracas.

En este sentido el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, declaró que la vacunación de los maestros se llevará a cabo por partes.

Asimismo, informó que se trata de la primera fase de la inoculación para los docentes, el personal administrativo, obreros y madres cocineras.

De igual manera, destacó que para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación, se citará a los maestros con anterioridad.

Istúriz manifestó que ya se entregó una lista al Ministerio de Salud con los nombres de los primeros seleccionados para recibir las 100.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.

Centros de vacunación para los maestros en Caracas

Por otra parte, se pudo conocer que habilitarán un módulo de vacunación por parroquias con el propósito de vacunar en el menor tiempo posible al sector.

En Caracas, la vacunación arrancó en la Escuela Nacional Bolivariana Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre, Catia, pero paulatinamente llegará a todo el país; reseñó El Nacional.

“Para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”, concluyó Aristóbulo Istúriz.

También puedes leer: Adultos mayores piden aumentar pensiones del IVSS y ser vacunados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes