jueves, abril 25, 2024
spot_img

Centros de votación en Maracay con asistencia regular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las seis de la mañana se encuentran abiertos los centros de votación en Maracay. En el primer recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo se vieron pocas colas en algunos centros.

En algunos centros de votaciones en Maracay se vio una regular cantidad de personas de la tercera edad votando. Por su parte según personas en las mismos lugares de los comicios el proceso es rápido.

El comportamiento ha sido ejemplar en la capital de la ciudad jardín, sobre todo del Plan República con la prensa. Los mismos prestaron total colaboración en los lugares de los comicios para con los periodistas.

Centros de votación en Maracay - Centros de votación en Maracay

Centros de votación en Maracay abiertos

Los electores se vieron desde tempranas horas de la mañana en los lugares de los comicios. En la parroquia San José se hizo un recorrido por las escuelas Santos Michelena, José Luis Ramos; además de Las Acacias y La Barraca.

Por su parte los electores en los centros de votación en Maracay atribuyen a que hay de cuadra a cuadra hay un lugar para el voto. Comentaron que el proceso es rápido, sin problemas y no quita mucho tiempo.

Los comicios en Aragua tendrá hoy un total de 1.281.233 electores. El gobernador Rodolfo Marco Torres llamó a todos los habitantes del estado a votar. Dijo que hay una fiesta democrática en todo el país.

 

Solo en la urbanización La Barraca de la capital de Aragua se vio una cola regular al momento de votar. Los comicios en el estado Aragua se llevan hasta el momento sin problemas y con mucha colaboración por parte de las personas.

Sin fallas en las escuelas

La mayoría de los lugares de los comicios en Maracay se encuentran resguardadas y sin problemas. En ningún momento se ha observado personas saboteando el proceso electoral el cual empezó a las 6:00 de la mañana.

Centros de votación en Maracay - Centros de votación en Maracay

De igual modo se ve mucha colaboración con los abuelos en los centros de los comicios. Como también con otras personas que asisten a ejercer su poder del voto. Tampoco se ha visto ventajismo electoral como en años anteriores.

Sigue leyendo:Abiertos centros de votación para las Elecciones Parlamentarias 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes