viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ceofanb denunció nueva violación del espacio aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva violación del espacio aéreo venezolano se llevó a cabo según el Ceofanb; este miércoles. En horas del mediodía un avión espía de los Estados Unidos rompió el protocolo; y voló los cielos del país.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB); informó en su cuenta Twitter. Al parecer el avión espía hizo varios vuelos sin informar a Maiquetía sobre su posición.

A las 12:38 del mediodía del miércoles 13 de noviembre el avió entró sin notoficar. Lo que una vez más dijo el Ceofanb coloca en peligro la aeronáutica nacional. El avión espía es señalado como un RC-135.

Violación del espacio aéreo una vez más

Este año se han detectado muchas violaciones de los cielos venezolanos. Todos ellos por aviones espías de Estados Unidos; los mismos entran al país buscando interceptar comunicaciones. Todo esto informado por el Ceofanb.

Violación del espacio aéreo - Violación del espacio aéreo

De igual modo además el caso de la violación del espacio aéreo; más conocido fue mediados del año. Esa vez un avión entró y fue interceptado por un Sukhoi. Esta vez el avión entró pero no hubo respuesta de Venezuela.

La nave se acercó a Maiquetía y los radares lo registraron; pero por más que se intentó no hubo comunicación. Desde Maiquetía se trató de establecer comunicación si respuesta. De igual modo el avión dejó el país cerca de las 4:30 de la tarde.

Una vez más

La cuenta Twitter mostró la violación del espacio aéreo venezolano. La cual ha sido una constante en todo lo que va de año. Estados Unidos ha dicho en reiteradas oportunidades que son vuelo de reconocimiento.

Se espera que el ministro de comunicación Jorge Rodríguez de a conocer más detalles del avión espía. Se espera más información del Ceofanb en cuanto a esta nueva intervención de los Estados Unidos.

Sigue leyendo:¡Buena noticia! Sudeban subió límites de las tarjetas de crédito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes