Cepe en Aragua, la bahía más pequeña de la costa de oro

1246
Cepe - Cepe

Cepe en Aragua es una de las bahías más pequeña que hay en todo el país. En la costa central la puedes encontrar a tan solo cuarenta minutos de Puerto Colombia. La misma tiene una distancia de 700 metros y solo se tiene acceso por el mar.

De arenas blancas, de un fuerte azul sus aguas y cristalinas en sus orillas está esta playa; Cepe la pequeña bahía es una de las preferidas de los visitantes. Su tranquilidad y su paz se siente a tan solo kilómetros de distancia.

Desde los peñeros puedes salir ve equipado con agua, hielo y comida. Allí mismo en Puerto Colombia embarcas y vas disfrutando del viaje el cual se hace ameno por las aguas. Si no es fin de semana no importa puedes ir a la bahía cuando gustes.

Cepe - Cepe

Cepe la pequeña bahía del estado Aragua

El pueblo es uno de los más vistosos, puedes llegar hasta él ya que tan solo está a dos kilómetros. Desde la orilla de la bahía hasta arriba puedes acceder al pequeño pueblo; el cual no llega a cien habitantes.

Allí mismo en Cepe, podrás ver las casitas de alegres colores, te parecerá haber ido; ya que muchos artistas han grabado sus vídeos en ella. La gente es hospitalaria y alegre además atienden de maravilla a los turistas.

Foto: El Clarín

Te parecerá conocido también ya que muchas propagandas se han grabado en sus aguas. Es una de las maravillas de la Costa de Oro del estado Aragua. Quedarás prendado con los paisajes naturales que bordean a la bahía.

La aventura es en la costa

Las costas del estado Aragua parecen un paraíso al cual debes descubrir y cuidar; es toda una aventura visitar la costa de este estado. La bahía de Cepe son 700 metros de aventura donde además puedes recrearte, respirar profundo y ver que es todo un edén.

Olvídate de preocupaciones, como también de stress, Cepe es un lugar maravilloso; te recomendamos además que la camines de arriba abajo y disfrutes de esta maravilla. Recuerda conservar limpia la bahía.

Sigue leyendo:¡Turismo! Viaje a Choroní una aventura de principio a fin