viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A subir! Cerro Kairoi el mirador más concurrido de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cerro Kairoi de San Diego es el más visitado y concurrido para los amantes del correr en la montaña y para los caminantes.

Bien sea en la tarde o en la mañana niños, jóvenes, adultos y hasta los abuelos lo suben, no solo por esparcimiento; también por ejercicio.

Muchos estacionan su vehículo, van y suben, un poco intrincado por el monte por el invierno; pero arriba tendrás las mejores vistas.

San Diego aparte de ser uno de los municipios “más verdes” que hay en el estado Carabobo ofrece sus mejores vistas.

En el Kairoi por la salud

Los abuelos se atreven y suben, muchos no le temen como es el caso de Carlos Rendíles que sube el Kairoi tarde a tarde. Para Rendíles subir el cerro es uno de los retos más grandes, dice que lo hace por su salud.

Como Rendíles, el caminar y subir por el Kairoi es saludable ya que lo hace con sus dos nietos, Robert de 18 años y Dulce de 16.

CONTINUA LEYENDO: ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PATRICIA AZÓCAR RECONOCIDA EMPRESARIA VENEZOLANA

“El cerro Kairoi debería de ser decretado un parque municipal, tarde a tarde es para caminarlo; le recomiendo a la gente que venga”, dijo Rendíles.

Un poco de seguridad

Por si acaso muchos de los entrevistados dijeron a Noticias24Carabobo que quiere un poco más de seguridad. Ya que hay personas que van a subir por su salud pero otros están pendientes de lo que llevan.

Recomendaron mantenerse siempre en grupo, evitar subirlo en solitario y si se hace no llegar tan lejos. De igual modo siempre llevar ropa de color o algo fosforescente para de esta manera ser ubicado.

No arrojar basura

También lo que son los recipientes de agua como botellas y también bolsa se recomiendan no dejarlos en el camino, Estos son contaminantes del ambiente como también inflamables. “E cerro Kairoi debe ser mantenido y cuidado, no hay que dejar nada de bolsas y botellas de agua”, dijo Robert Rendíles.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes