martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobernación y Situr certificaron a Consejos Comunales de Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el compromiso de continuar fortaleciendo el Poder Popular en la región, en un trabajo articulado de la Gobernación y Situr, certificaron 20 organizaciones comunitarias en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio de Valencia.

certificaron
foto: Cortesía

La actividad se realizó en espacios públicos de la torre 21 del urbanismo, en donde los representantes comunales recibieron de la mano de Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular; Carlos Peña, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas; Yurima Córtez, directora de Fundacomunal y médicos cubanos, el certificado del Sistema Integral de Taquillas Únicas de Registro (Situr).

Vásquez mencionó que, “por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Ameliach continuamos fortaleciendo el Poder Popular, desde este maravilloso urbanismo creado en revolución, lugar el que convergen tres mil 856 familias”.

Agregó que, “hoy se ha materializado el Poder Popular Organizado, a través del otorgamiento de 20 certificados por parte de la Gobernación, el mejor homenaje que podemos darle a nuestro Gigante Fidel Castro, Martiano y Bolivariano la conformación de estos consejos comunales”.

Asimismo expresó que, “desde el estado Carabobo te decimos: ¡Fidel vivirás por siempre en nuestros corazones! aquí tienes un pueblo revolucionario, en el territorio de Ciudad Chávez, un pueblo organizado, un pueblo que te ama y que seguirá luchando por tus ideales y los ideales de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, Carlos Peña, coordinador regional del Ministerio para las Comunas, señaló que a través de un trabajo articulado con la gobernación, “se está haciendo un buen trabajo en el urbanismo vanguardia del estado Carabobo, un urbanismo que fue construido en revolución, donde hoy estamos dando muestra de organización, participación protagónica con la entrega de certificados en las 24 torres, para lograr la conformación de la Comuna”.

certificaron
Foto: Cortesía

Poder Popular Organizado

Tibisay Pérez, habitante de la torre 9-A y vocera de Contraloría, manifestó su agradecimiento al Comandante Eterno. “Gracias a nuestro líder Hugo Chávez Frías, a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach y a los habitantes de este urbanismo que creyeron en la conformación de los Consejos Comunales, unidad es lo que quería Gigante, para poder atender las problemáticas que tengamos en las comunidades”, dijo.

Mientras que, Hibis Rosario, vecina de la zona 17, vocera de Vivienda y Hábitat, dijo “estoy muy alegre, porque hemos cristalizado el logro de la lucha del Poder Popular Organizado, tal cual nos enseñó el Comandante, quien nos abrió los ojos para defender la Patria, seguimos adelante, no nos detenemos, esta revolución es indetenible y cada día debemos luchar para que sea indestructible, sea más sólida y para lograr todos los objetivos”

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes